2009/07/17

Nuestra cuenta de hotmail en Outlook 2003/3007

Hola,

Tengo una cuenta de hotmail que uso más que nada para msn, pero de vez en cuanto accedo a ella para realizar limpieza en la bandeja de entrada, correo no deseado....

La verdad que, una de las razones principales es que no me resulta cómodo tener que acceder a internet para chequear el correo. Yo soy más de configurar nuestro gestor de correo (Outlook, Mail, Thunderbird,...) y gestionar todas las cuentas desde una única aplicación. Además, no tenemos por qué conectarnos a internet si queremos buscar algo recibido, enviado incluso podemos utilizar el borrado de mensajes para almacenar todos los correos a enviar hasta que tengamos conexión a internet (por ejemplo en casos del 3G).

Hotmail, aunque sea un servicio de Microsoft es un poco especial y necesitamos de una aplicación para poder configurarlo en Outlook 2003/2007: Outlook Office Connector.

Si ya tenemos Outlook instalado y una vez hemos descargado el conector, lo instalamos.

Proceso de instalación:

1 - Términos: activamos la casilla y Aceptar.


2 - Nos da la bienvenida al asistente, pulsamos Siguiente:


3 - Tenemos que introducir un nombre de usuario y organización (puede ser un guión "-") y siguiente:


4 - Pulsamos Instalar para que comience la instalación.


5- En unos pocos segundo ya estará instalado. Pulsamos Finalizar.


6 - Nos abre una ventana donde introducimos nuestra cuenta de correo Hotmail, contraseña y el nombre que verá la persona que reciba nuestros correos.


7 - Si teníamos Outlook abierto, tendremos que reiniciarlo. Puede ser que nos muester un mensaje diciendo que hay una nueva versión del conector, simplemente pulsamos que actualice.

Ya está instalado y configurado. Abrimos Outlook si no lo está, y en unos minutos (depende del volumen de información almacenado en la web) ya tendremos nuestra cuenta hotmail (emails, contactos, calendario...) en Outlook.

Como podéis ver en la imagen, en la barra de heramientas tenemos otro menú "Outlook Connector" que nos permite acciones como añadir otra cuenta, compartir calendario,....



Espero sea de vuestro interés y utilidad.

eLAIA it - Porque tu sistema informático no es un juego de niños

1 comentario:

Alex dijo...

He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - recuperar contraseña de outlook. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.