2009/04/15

¿Qué os parece el blog?

Hola,

El objetivo de este blog es ser últil e interesante para tod@s aquell@s que la visiten, por ello me gustaría conocer vuestra opinión acerca del mismo. ¿qué os parece? ¿qué sobra? ¿qué echáis en falta?.... Agradecería muchísimo que me dieráis vuestra opinión.

Tengo preparados algunos artículos más que estos días los iré publicando, pero quizá me esté centrando demasiado en algún tema y descuide otros.

Os animo a participar y echarme una mano a mejorar y a ver si entre tod@s conseguimos hacer algo que merezca la pena mantener.

Gracias de antemano y un saludo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta, aunque a veces escribas cosas que ni entiendo! Estos Mac-eros....! jejeje

La verdad es que mas truquillos y consejillos sobre herramientas ofimaticas estaria bien, que son cosas que se usan mucho. Por ejemplo, sobre Office 2007 que ha sido un cambio radical de interface y a veces cuestan hacer cosillas.

Animo!

Garikoitz Elustondo dijo...

Eskerrik asko Koper!

Tendré muy en cuenta tu aportación y revisaré los link que me has pasado.

Ahora estarás de viaje, espero lo pases muy bien y estamos a la vuelta!!

Agur!