2009/03/05

Crear regla de correo en Outlook 2007

Hola,

En este artículo, voy a explicar cómo podemos crear una regla de correo en Outlook 2007. En versiones anteriores si no igual, se hace muy parecido.

En el ejemplo lo que buscamos es que los mensajes recibidos a través de una cuenta específica, se muevan a una carpeta que nosotros le indiquemos.

Vamos con ello.

Una vez hayamos abierto Outlook, Herramientas - Reglas y alertas.



Como he comentado anteriormente, analizaremos los mensajes una vez entren. Seleccionamos Comprobar los mensajes cuando lleguen y Siguiente.



Podemos seleccionar distintas condiciones que deben cummplir los mensajes, tal y como se puede observar. Para este ejemplo activaremos a través de la cuenta específica, y observamos que en el recuadro de abajo, específica es un enlace que una vez pinchado nos muestra una ventana donde seleccionamos la cuenta con la que queremos crear la regla.



En el siguiente paso, le indicamos qué hacer con esos mensajes. Nosotros los moveremos a una carpeta que hemos creado para tal efecto. Seleccionamos la opción mover a la carpeta específica. Como en el anterior paso, en la parte de abajo clickamos específica y buscamos la carpeta a la que mover los emails (regla).



Quéremos crear alguna expeción? en este caso no. Seguimos que ya queda menos.



Ponemos un nombre significativo a la regla y nos fijamos qué hacer con la misma. Si queremos que la acción se ejecute en mensajes que ya hemos recibido anteriormente, activamos Ejecutar esta regla ahora....
Además, podemos activar y desactivar la regla mediante Activar esta regla.



Ya hemos creado la regla.



Espero sea de interés y utilidad.

Un saludo

1 comentario:

Alex dijo...

Ha oido un programa interesante - reparar libreta de direcciones .wab en el Internet. La utiliza me ha gustado y yo he cargado de el Internet. El instrumento ha determinado mis problemas con files. Luego el programa tengo muchos posibilidades y gratis como recordo.